Partidas equilibradas en CoD: Black Ops II

En la saga Call of Duty hay algo que a la gente no le gusta nada. Digamos que hay mucho «campero» y mucho «profesional» suelto, y esto a la gente no le gusta, pues se encuentra en partidas perdidas una tras otra. Treyarch viene a solucionar esto en su nuevo Call of Duty: Black Ops II.

CoD: Black Ops II equilibrado
¿Cómo se va a solucionar? Treyarch va a intentar atraer a más usuarios a Call of Duty: Black Ops II haciendo que juguemos contra jugadores de nuestro mismo nivel, de tres formas.

Boot Camp – Inteligencia artificial

Boot Camp es un sistema en el se que va a meter jugadores controlados por IA (Inteligencia artificial) en las partidas de los «novatos». Así lo comentan los de Treyarch:

«Es una mezcla de humanos y jugadores controlados por la IA frente a otro grupo con humanos y otros jugadores controlados por la IA que ganarán la experiencia completa durante los primeros 10 niveles. En realidad estás subiendo de nivel. Pasado el nivel 10, una vez hayas superado ese bache, empiezas a ganar la mitad de experiencia. También hay un modo en el que tú y tus compañeros jugáis contra la IA.»

Así, si somos nuevos, vamos a poder entrar a jugar sin morir continuamente.

League Play – Partidas entre jugadores del mismo nivel

Si no somos nuevos, pero aun así no llegamos a mucho nivel, League Play nos va a salvar. Se trata de que hayan partidas según el nivel de cada jugador, después de que League Play haya analizado nuestra forma de jugar. Es decir, el sistema nos une a jugadores con la misma habilidad que nosotros.

Lo malo es que antes no hubiese nada así, se veían partidas totalmente desigualadas.

Nuevas Ventajas o Perks

Las ventajas del nuevo Call Of Duty van a ser mucho más simples que antes, más personales y menos decisivas. Y lo mejor de todo, penalizan a los «camperos».

Perk Fantasma CoD: Black Ops II
Por ejemplo, está la ventaja Fantasma, como se ve en la imagen. Antes te hacía indetectable para los UAV, y se veía mucha gente en las esquinas, con Fantasma, indetectable en el radar. Resultado: pasabas muy inocentemente… y te mataban. Ahora sólo te hace «invisible» cuando te estás moviendo, o controlando algo, como una bomba o un misil Predator. Los que usen esta ventaja ahora no van a poder campear.

Esto es lo que quiere incluir Treyarch en Black Ops II, todo lo que hagan para equilibrar la partida será bienvenido, que a todos nos gusta ganar jugando. Un saludo, DuskWalker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *