Baraja de Hearthstone: Midrange

!Muy buenas gente¡ Hoy os traigo una baraja de hearthstone muy competitiva y que a mí me está dando muy buenos resultados. La baraja se basa en hacer el máximo daño en los menores turnos posibles, las llamadas barajas de early. La baraja utiliza cartas de Naxrramas y de la expansión Goblins vs Gnomos.

hearthstone


MidRange:


Face hunter
· Mulligan:

Intentaremos buscar los enterradores y las Tejerred. Tampoco está de más quedarnos con algún arma o secreto, ya que podremos limpiar esbirros enemigos y poder proteger a los nuestros de posibles tradeos.

· Combos:

Los principales combos de esta baraja son el uso de últimos alientos con el Enterrador y el uso de las trampas para aumentar la duración de nuestra arma Arco de cuerno de águila. Gracias a las bestias de bajo coste podremos utilizar el Matar para quitarnos de en medio esbirros con mucha vida y sin sufrir muchos daños.  Básicamente todos los combos que tiene la baraja son para maximizar el daño de nuestros esbirros y poder protegerlos con nuestras armas y secretos.

· Puntos fuertes:

Es una baraja rápida y muy solida en el earlygame. Los secretos nos dan un buen control de mesa y deja libre a nuestros esbirros de posibles tradeos. Gracias a la Marca del cazador y el Dr. Bum nos podrá dar algún respiro en lategame que es donde peor lo pasa la baraja.

· Posibles cambios de la baraja:

Podemos sustituir el arma “Lanzagujas” por el Francotirador Bonvapor, es una carta con buenas estadísticas, tanto de ataque como defensa, y nos da mucho juego con nuestro poder de héroe.

Sustituir un Compañero animal por un Loatheb no es ninguna tontería, nos quitamos daño pero ganamos seguridad.

 

¿Que os parece la baraja? ¿Os está dando buenos resultados? ¿Se os ocurre algún cambio que no he citado anteriormente? Dejad en los comentarios todas vuestras dudas o sugerencias. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.