Disponible la beta online abierta de Crysis 3

Crytek  ha anunciado, con relación al lanzamiento de su juego más esperado, Crysis 3, que habrá una beta multijugador online, abierta a todos. Esto significa que incluso antes de que salga Crysis 3, podemos probarlo gratis, y con otros jugadores.

Crysis 3 Beta online abierta

Por supuesto, es una beta, nada es gratis porque sí, pero si queréis echar unas partidas y probarlo, nada más y nada menos que con modo multijugador, Crytek os da la posibilidad. Esta beta comprende dos modos de juego, de los ocho que incluirá la versión final. Estos dos modos son:

  • Cazador: Dos cazadores equipados con nanotrajes y arcos buscan a 10 jugadores (o 14 en PC) para eliminarles. Estos al reaparecer se unirán al equipo de los cazadores y buscarán al resto de supervivientes. Es parecido al modo infectado de Call of Duty.
  • Punto de Impacto: Dos equipos luchan por dominar una zona y ganar la partida. Esa zona tiene recursos para ambos bandos, como un arma de destrucción masiva o escudos, que puedes usar tú o el equipo contrario.

Además, podremos disfrutar de dos mapas: Aeropuerto y Museo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HgvdBd9VyOo

Esto es lo que nos espera hasta el 12 de febrero, día en el que cerrarán la beta. Tras 9 largos días de espera, ya podremos adquirir Crysis 3, el 21 de febrero. Eso es todo, queridos lectores, espero que les haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.