El equipo de Gamesfera.com os desea Feliz Navidad a todos

logo

Y un año más llega la Navidad, momento perfecto para reunirse con la familia y celebrar este momento tan especial, dejando a un lado las preocupaciones y los problemas que desgraciadamente en estos tiempos abundan debido a la actual situación mundial. No hay nada mejor que sentarse en una mesa con tus tíos, primos, abuelos, hermanos y demás, de los cuáles a la mayoría llevabas ya tiempo sin verles, y comer todos juntos mientras se brinda con champán y después, os echáis una partidilla a la Wii todos juntos, bailáis o que sé yo, hacer algo todos juntos para entreteneros un rato y festejar las fiestas.

Y bueno, y ya de paso, esperar mientras vemos la tele o cantamos villancicos a que uno de esos dos hombres tan majos que se dedican a regalar felicidad tanto a niños como a adultos pasen por nuestras casas, y ver qué nos han traído este año; eso sí, siempre que hayamos sido buenos durante el año, porque si no ya sabéis que toca. Seguramente tanto Papá Noel como Olechero estarán a punto de acercarse a vuestras chimeneas o garajes para dejaros los regalos, o puede incluso que ya hayan pasado por allí y no os hayáis dado cuenta. Mirad en casa a ver qué ha pasado…

Pues nada, no os entretengo más, que seguro que todos estamos ya todos de camino a una cena familiar o con los amigos, que también puede ser el caso. ¡¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Gamesfera.com!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.