Este 20 de febrero se presenta la PlayStation 4 en la PlayStation Meeting 2013

Puede que estemos ante la nueva consola de Sony, se llame PlayStation 4 o PlayStation Orbis. La compañía nipona ha anunciado que ese mismo día, el 20 de febrero, que coincide con la conferencia anual PlayStation Meeting 2013, podremos “ver el futuro“. Es obvio lo que van a presentar, y más estando la PlayStation 4 a la vuelta de la esquina.

PlayStation 4 presentada PlayStation Meeting 2013

Sony nos invita a “ver el futuro” en un pequeño vídeo, donde podemos apreciar los símbolos del mando de PlayStation. Más claro: agua. Para más pruebas, la anterior PlayStation Meeting, celebrada en 2011, en la que presentaron por todo lo alto la PS Vita. Ahora suponemos que quieren repetir con PS4:

httpv://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U

El evento ya ha sido confirmado, y es que algunos medios de comunicación están invitados a ver la PSMeeting. El lugar elegido para este evento tan esperado es la gran ciudad de Nueva York. Allí, a las 6 de la tarde (12 de la noche en España) seguramente se decida el futuro, ya no de PlayStation, sino de toda la next-gen.

SonyPlayStation

Es sorprendente que Sony se haya retractado de sus declaraciones, en las que afirmaba que iba a esperar a la presentación de Microsoft sobre su Xbox, para que la compañía norteamericana no le plagiase. Quizás haya dejado de esperar, o quizás sabe que Microsoft la presentará pronto.

De momento es todo, un saludo, DuskWalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.