Imágenes de los personajes de Metal Gear Rising: Revengeance

Hasta ahora solo conocíamos al personaje principal de MGR: Revengeance, Raiden. Pero ahora Platinum Games nos ofrece una galería con el resto de personajes y sus descripciones.

Metal Gear Rising: Revengeance Raiden

Junto a Raiden tenemos a Moonsoon, Mistral, Sundowner, LQ-84i y a Samuel Rodrigues. Todos ellos son de una organización, la Desperado Enforcement, decidida a asesinar a Raiden.

  • Raiden ya es conocido de otros Metal Gear, como MGS 2. Le reclutan los Patriots después de una infancia traumática en Liberia, y le convierten en un cyborg ninja.
  • LQ-84i es el perro-robot que vemos en el tráiler. La Desperado Enforcement le encomienda la misión de asesinarle, aunque no sale del todo bien.
  • Samuel Rodrigues es otro cyborg diestro en la lucha con espada. Tiene un estilo brasileño con influencias de la lucha japonesa.
  • Sundowner, al que también vimos en el tráiler, es el líder de la organización, y lucha muy sofisticadamente, con el arma Bloodlust.
  • Mistral es un miembro femenino, y porta el arma Etranger.
  • Moonsoon cierra el grupo de los Winds of Destruction, con los dos cyborgs anteriores. Tiene la habilidad de desmembrarse.

A continuación dejo la galería completa:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.