Más rumores de Modern Warfare 4 con supuestas grabaciones

Vuelven a aparecer rumores que apuntan a la secuela de CoD: Modern Warfare 3. Hace poco el actor que doblaba al Capitán Price afirmaba que ya está en desarrollo, e Infinity Ward ( y eso que no es de desmentir cosas) se apresuró a negar completamente cualquier indicio de un posible Modern Warfare 4. Bueno, pues hoy tenemos la tercera parte de esta guerra de rumores, y es que la página web Siliconera ahora ha publicado detalles y hasta grabaciones del argumento del juego.

Call of Duty 10 Modern Warfare 4
El protagonista de la secuela de CoD: Modern Warfare 3, vamos a llamarlo Modern Warfare 4 de momento seguiría basado en la guerra moderna, siguiendo la anterior línea. Ben Burke cogerá el relevo del argumento y será el protagonista principal, un veterano de la guerra, un treintañero nihilista. También tenemos una escena en la que veremos a John Soap MacTavish en Somalia.

Estos datos los ha publicado Siliconera basándose en la fuente que también filtró aquello de Sleeping Dogs y de Tomb Raider. En ambos casos fue verdad. Para completar los detalles, tenemos además las grabaciones de los actores que doblan la campaña. Aquí van traducidas:

“Recuerda a Phuket, ¿no? Solo que esta vez el polvo da cáncer… OK, aparca y preparate. Cuando esto comience, haz un agujero en cualquier cosa que veas.”

“Habla Sentinel Zero One, cambio criptográfico en la red C2, solicita actualización inmediata y el estado de la artillería. Repito, solicito actualización de las posiciones hostiles y el estado de la artillería, cambio.”

” ¡KVA en movimiento! Están yendo al punto fuerte, a la puerta principal. ¡Estamos proporcionando apoyo a la artillería pesada! ¡Preparate y vámonos!”

“Goliath, habla Sentinel Zero One. ¡Tenemos blindados enemigos en la puerta, a cien metros al norte de neustra posición! Solicito ataque aéreo a la señal de 3-1-6”

Estos son los rumores, por si no teníamos suficiente con Black Ops II. Un saludo, DuskWalker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.