Metal Gear Rising 2 se filtra en la Taipei Game Show

No es un comunicado oficial de Kojima, pero esto es una prueba evidente de que se está desarrollando o incluso que está a punto de anunciarse Metal Gear Rising 2 , o alguna secuela de Metal Gear Rising Revengeance, se llame como se llame (o bien de que Hideo Kojima está jugando con nosotros, otra vez…). La culpa es de esta imagen:

Metal-Gear-Rising-2

Como vemos, la tipografía del 2 no deja lugar a dudas, es de Metal Gear Rising y no de la trama principal de Metal Gear. Esta saga deja de un lado a Snake como protagonista principal y profundiza en la historia de Raiden como guardaespaldas de un presidente africano ficticio, un poco antes de la historia del MGS 3: Snake Eater, aunque en la secuela probablemente sea después de Snake Eater. 

Este fotograma apareció “erróneamente” en un vídeo promocional de la Taipei Game Show, concretamente en el minuto 1:39 de este vídeo:

Sinceramente yo creo que no ha sido una equivocación, sino que Hideo Kojima la ha dejado caer a propósito y quiere hypearnos. ¿Lo conseguirá con esta imagen, o se montará alguna historia de las suyas para lograrlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.