New Super Mario Bros U analizado

Buenos días, como sabéis, Wii U está a la vuelta de la esquina, y uno de los juegos que no puede faltar en una consola Nintendo es Super Mario Bros. Hemos hecho un análisis, ahí va:

New Super Mario Bros. U
Bueno, lo primero es destacar que este juego es prácticamente similar a los anteriores New Super Mario Bros. Para Nintendo es prioridad guardar su identidad y a los jugadores típicos de los Mario Bros. ¿Es por esto malo? Pues la respuesta es clara, si no os gusta este tipo de juego, no os lo compréis. Si sóis de los míos, y os gusta, no tiene grades cambios, pero lo que tiene, divierte.

Gráficamente no se espera que tenga unos efectos especiales impresionantes, seamos realistas, pero está muy pulido. Ofrece un acabado genial, libre de dientes de sierra, bugs o cualquier cosa que pueda empeorar su imagen.

Las pequeñas novedades que tiene nos van a gustar, estoy seguro: nuevos trajes, mapas más complicados que nos harán esforzarnos, y desafíos especiales.

El modo multijugador también sigue las reglas de la Wii U: juego para echarse unas risas, en familia o entre amigos, con la noticia de que un jugador más podrá unirse con el GamePad. Y es que esta es la apuesta de Nintendo en esta generación de consolas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IQHa4qindfE

Para terminar, este título junto con la Wii U saldrá el 30 de noviembre. Un saludo, ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.