Nueva información del Need For Speed Most Wanted

Hola amigos, os traigo información del nuevo juego Need For Speed: Most Wanted que saldrá el uno de noviembre.Need for Speed: Most Wanted

Modo Un Jugador

El modo de conseguir los coches ha cambiado. En las anteriores entregas costaba mucho conseguir un coche, horas y horas. Ahora simplemente damos una vuelta por la ciudad  Fairhaven City, y cuando veamos un coche que no tengamos, nos montamos en él y ya lo tendremos.

Need for Speed: Most Wanted

Explora Fairhaven City: Participa en carreras, haz  persecuciones con la policía o bate récords conduciendo libremente por la carretera. Cada cosa que hagas te hará ganar Speed Points. Cuando consigas suficientes Speed points podrás retar a jefes, y si los vas derrotando, conseguirás ser el más buscado.

Need for Speed: Most Wanted

Modificaciones: Podremos modificar nuestro coche para hacer las cosas más fáciles, como ruedas reinflables, protección contra impactos, inyección de nitroso o ruedas de pista. Podremos hacer muchas combinaciones hasta conseguir la que más se adecue a nuestra forma de jugar.Need for Speed: Most Wanted

 

Autolog: Es un modo de juego en el que puedes compartir tus records, y compararlos con los de tus amigos.

Aquí os dejo el trailer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KgaPkU4-b7k

Modo Multijugador

En este modo podremos competir con nuestros amigos, en carreras, saltos e ir por el mundo abierto, también se celebrarán muchos eventos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pPy16a1pym4

Dentro de poco tendrán un nuevo artículo en el que pondremos la lista de coches disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.