Nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Capcom ha publicado más detalles sobre Resident Evil 6, que según ellos está ya al 50% de su desarrollo. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de noviembre de este año.

La historia estará protagonizada por tres personajes, de los cuales ya conocíamos dos: a Leon y a Chris. El tercer protagonista es aquel que podía verse en el trailer del juego, del cual se desconoce su identidad por el momento, ya que no se ha revelado nada. Pero sabemos que es un mercenario que estará relacionado con una sangrienta guerra en Europa del este, en la que cada vez se usan más las armas biológicas. Este personaje pensará en el dinero antes que en las implicaciones.

El juego contará con un sistema de control rediseñado. Ahora podremos movernos y disparar al mismo tiempo, además de poder correr o rodar para cubrirnos. En cuanto el sistema de combate cuerpo a cuerpo, ha sido mejorado también. Por otro lado, los enemigos serán un poco distintos a los que estamos acostumbrados habitualmente, ya que estos pueden correr, saltar e incluso empuñar armas.

Y por último, se ha incorporado un sistema de conversaciones bastante mejorado, ya que los diálogos se adaptarán a las distintas situaciones en las que se encuentren los personajes. De este modo, dependiendo de lo ocurrido a nuestro alrededor, las conversaciones serán de un modo u otro.

 

Bueno, esto es todo. Se despide IvSaVi.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.