Primeros detalles de Battlefield 4

Esto si que es una gran novedad, ya conocemos algunos detalles muy tentadores de la apuesta de DICE por la siguiente generación de consolas. Battlefield 4, habéis oído bien, estará disponible seguramente para la Next-Gen, una posible PS4 o Xbox 720. Ésta es una información supuestamente publicada por el equipo chino de EA, pero ya sabéis que son sólo filtraciones y no es del todo fiable.EA China Battlefield 4

Entre la suculenta información que nos han desvelado, lo más importante es que Battlefield 4 saldrá para las consolas de siguiente generación, para la actual(PS3 y Xbox 360) y para PC. Las versiones actuales, claro, no podrán disfrutar de toda la potencia del nuevo shooter de EA y DICE. El motor gráfico será el mismo que el de Battlefield 3: el potente FrostBite 2, pero EA quiere mejorarlo todavía más, especialmente las texturas y la iluminación.

¿Cuándo saldrá a la venta este juego? Bueno, se espera(repito, espera, queda mucho por delante) que podramos adquirlo el 23 de octubre de 2013. Lo primero, sin duda, es que tengamos ya entre manos la siguiente generación de consolas, pero que no se sabe si cumplirá esas expectativas de futuro.

Muchas de las novedades técnicas van enfocadas a la nueva PlayStation y a la siguiente Xbox. Aparte de los gráficos impresionantes que se esperan, esta nueva tecnología podrá correr a 60 fps, con 64 jugadores en el modo multijugador. Es una cifra astronómica, pero si lo cumplen, las partidas de Battlefield 3 se convertirán en auténticas guerras abiertas.

Se ha confirmado que habrá lugar para rangos en multijugador. Por ejemplo, habrá un comandante que dirigirá los objetivos de la patrulla. Las guerras serán entre los bandos americano, ruso y chino. Además, será el primer juego en incluir personajes femeninos en un juego bélico.

¿Ya os dan ganas de saber más de Battlefield 4? A mi también, pero no olvidemos que todo esto puede cambiar. Un saludo a los lectores de Gamesfera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.