Seguimos vivos

Después de tanto tiempo, después de tantos años desde que Gamesfera inició sus pasos, este blog sigue colgado en internet. Lo sé, llevamos sin actualizar también otros tantos años, y antes de este largo periodo de inactividad tampoco es que llevasemos un ritmo muy regular ni rápido de entradas. Ya sabéis que a veces encontrar la motivación para escribir otra vez no es tarea fácil, por tiempo o por ganas. Sin embargo, estáis leyendo esto porque a día de hoy, tras tener que hacer algunos arreglos con nuestro proveedor, tengo esas ganas, lo que supone que volverá a haber entradas.

La verdad es que el fenónemo Teamfight Tactics, generalmente abreviado como TFT, o Tácticas Maestras en castellano, viene pisando fuerte estos días. Precisamente de esto voy a escribir, o por lo menos esa es mi primera idea. También me apetece bastante escribir artículos de opinión. Tradicionalmente, Gamesfera ha sido un blog de videojuegos, y eso me limita bastante, pero la verdad es que ahora mismo resulta tentador divagar de, entre otras cosas, el estado de la industria, sobre el gaming vía streaming, … Lo mismo en algún momento surgen más ideas, pero esto es todo lo que me pasa por la cabeza respecto al blog por ahora.

Como podéis imaginar, no sé cuanto tiempo estaremos activos. Gamesfera a día de hoy no aporta ni un solo céntimo, por lo que no tiene sentido seguir escribiendo si no hay motivación. Hablando de lo cual, aprovecho para informar a los lectores de que se van a colocar anuncios en poco tiempo. Nada invasivo, un par de recuadros probablemente que no bloquee el contenido. Nos gustaría, por lo menos, cubrir el gasto que supone mantener un blog. De hecho, de cara a futuro, va a ayudar a mantener vivo este sitio, por lo que se pide, por favor, a los lectores de Gamesfera que desactiven los bloqueadores de anuncios en la medida de lo posible si quieren colaborar.

Esto ha sido todo, volverá a haber novedades. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.