ShadowRun: Hong Kong se financia en solo dos horas

Quizás no sea de los más conocidos, pero ShadowRun: Hong Kong es uno de los juegos de rol con más potencial de principios de 2015. La primera entrega, ShadowRun a secas se publicó en 1989 por primera vez, y han sacado hasta cinco versiones, de las cuales la última fue en 2013. En ese mismo año se financió por Kickstarter la secuela ShadowRun Returns, y ha sido hace nada más que diez días cuando la siguiente parte, ShadowRun: Hong Kong ya ha conseguido los fondos que necesitaba para desarrollarse, un total de 700.000 dólares.

shadowrun-hong-kong

ShadowRun es uno de los pocos juegos RPG de estilo cyberpunk que se hacen últimamente (a pesar de que hicieron una versión que er un shooter). Tanto es así, que los amantes del cyberpunk han financiado la tercera parte de la historia en solo dos horas.


El estilo por turnos se mantendrá desde el ShadowRun: Dragonfall, del cual dejaré un vídeo a continuación si queréis ver la mecánica, muy parecida a Final Fantasy Tactics. El motor han prometido que mejorará y será uno de los mejores de todo el juego 2015.

Sobre agosto de 2015 saldrá este esperado juego, y como fan del cyberpunk que soy, no tardaréis en tener un análisis suyo así como del Dragonfall. Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.