Ubisoft ha revelado que están desarrollando la cuarta entrega de la saga y se lanzará en PC, XBOX 360 y PS3 para finales del 2011. Será el capítulo final de la trilogía de Ezio.
En Assassin’s Creed: Revelations volveremos a controlar a Ezio, pero esta vez no será tan joven como en sus anteriores apariciones: tendrá más de 50 años. Esta vez nos moveremos por Constantinopla, la capital del antiguo Imperio Otomano, para detener a los Templarios, que pretenden desestabilizar la región.
El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade, que aumentará su velocidad, y además podrá hacer una gran variedad bombas (según Ubisoft habrá más de 300 variedades de bombas). También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y se incluirá un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam.
Revelations incluirá además un mejorado modo multijugador, con más modos, más mapas y más personajes. Pero no solo esto, también podremos acceder a los recuerdos perdidos de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado.
Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.