Konami anuncia recopilatorios de sus franquicias más populares

En la conferencia previa a la E3 2011, la compañía japonesa Konami ha anunciado tres recopilatorios de sus franquicias más populares  del mercado. Éstas son dichas franquicias:

 

 

Metal Gear Solid HD Collection

Incluirá los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Estarán adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos/logos, soporte para segundo stick analógico, vibración y sonido mejorado. Además de esto, soportará  un nuevo sistema de transferencia de datos que permitirá usar una partida guardada de PSP/NGP en la PS3. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y XBOX 360 en noviembre.

 

Zone of the Enders HD Collection

Incluirá los juegos Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner. Tendrá las mismas mejoras que el recopilatorio de Metal Gear y también dispondrá del nuevo sistema de transferencia de datos. Todos sabemos que no ha habido ninguna entrega de Zone of the Enders en PSP, por lo que parece apuntar a que estan preparando un nuevo juego de la serie para NGP. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del 2012.

 

Silent Hill HD Collection

Incluirá los juegos Silent Hill 2 y Silent Hill 3. No se han dado muchos detalles respecto a este recopilatorio, pero se supone que tendrá las mismas mejoras que los anteriores. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y XBOX 360, sin embargo aun no se ha revelado la fecha.

 

Bueno, esto es todo. Un saludo a los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *