Y un año más llega la Navidad, momento perfecto para reunirse con la familia y celebrar este momento tan especial, dejando a un lado las preocupaciones y los problemas que desgraciadamente en estos tiempos abundan debido a la actual situación mundial. No hay nada mejor que sentarse en una mesa con tus tíos, primos, abuelos, hermanos y demás, de los cuáles a la mayoría llevabas ya tiempo sin verles, y comer todos juntos mientras se brinda con champán y después, os echáis una partidilla a la Wii todos juntos, bailáis o que sé yo, hacer algo todos juntos para entreteneros un rato y festejar las fiestas.
Y bueno, y ya de paso, esperar mientras vemos la tele o cantamos villancicos a que uno de esos dos hombres tan majos que se dedican a regalar felicidad tanto a niños como a adultos pasen por nuestras casas, y ver qué nos han traído este año; eso sí, siempre que hayamos sido buenos durante el año, porque si no ya sabéis que toca. Seguramente tanto Papá Noel como Olechero estarán a punto de acercarse a vuestras chimeneas o garajes para dejaros los regalos, o puede incluso que ya hayan pasado por allí y no os hayáis dado cuenta. Mirad en casa a ver qué ha pasado…
Pues nada, no os entretengo más, que seguro que todos estamos ya todos de camino a una cena familiar o con los amigos, que también puede ser el caso. ¡¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Gamesfera.com!!