Por fin se ha acabado la espera. Aquellos usuarios de PlayStation 3 afectados por los «problemas» entre Sony y Bethesda van a poder disfrutar de los contenidos descargables de Skyrim. Estos tres DLC’s, Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard estarán disponibles en febrero, a lo largo de este mes que viene.
TES V: Skyrim salió en noviembre de 2011, y ha pasado ya más de un año. Desde luego, aquellos que lo compraron y esperaban sus DLC’s se han llevado un chasco tremendo. Y es que durante más de un año se ha estado especulando sobre los problemas que impedían su salida, sobre todo porque los usuarios de PC y de Xbox 360 ya tenían sus packs de contenidos sin ningún imprevisto. El descontento de los gamers de PS3 es enorme, como podéis imaginar. Bethesda se excusaba tras sus declaraciones de que era difícil programar un mundo tan abierto, y de que tenían problemas de memoria.
Pero finalmente, si tenéis Skyrim y una PlayStation 3, estáis de enhorabuena, pues en febrero los tendremos entre manos. Además, la primera semana desde que salgan los tres DLC’s, su precio bajará a la mitad por las molestias.
Eso es todo, esperamos sus comentarios.
Un comentario