Nueva información sobre Sword Art Online: Lost Song

Hola amigos. Hoy os traigo una recopilación de información de Sword Art Online: Lost Song.

sword-art-online-lost-song


Personajes


Una de las grandes diferencias a la anterior entrega «Sword Art Online: Hollow Fragment» es que no estaremos limitados a jugar solo con Kirito, habrá más personajes jugables durante la aventura, los cuales aún se desconocen.

También han presentado a tres personajes nuevos que nos encontraremos en Swort Art Online: Lost Song, totalmente originales de este título:

  • Seven: una científica rusa.

Seven SAO

  • Sumeragi: Un joven que ha jurado proteger a Seven y que a su vez es el líder del clan «Shamrock».

Smeragi

  • Rain: una chica misteriosa con grandes habilidades ocultas en el uso de armas duales y que por alguna razón persigue a Kirito.

Rain


Curiosidades del juego y fecha de salida en Japón


Por lo que ha dicho el productor del proyecto, Yosuke Futami, el modo historia se terminará alrededor de las 20-30 horas de juego. No habrá finales específicos para cada personaje, pero cada uno tendrá sus propios episodios.

En el modo multijugador podrás unirte con tus amigos para que te ayuden a derrotar con mayor facilidad los enemigos más complicados.

El juego saldrá para PlayStation 3 y PS Vita el 26 de marzo en Japón. Se rumorea que también podría salir para PlayStation 4, algo bastante improbable por el momento, a menos que la compañía decida lo contrario.

Para finalizar os dejo a continuación un gameplay de Sword Art Online: Lost Song. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *