Borderlands 3 se desarrolla en exclusiva para Xbox One, PS4 y PC

Karl Slatoff ya lo ha hecho oficial: GearBox y TakeTwo (empresa que hace poco compró 2K Games) ya están trabajando conjuntamente en Borderlands 3, o como sea que se llame la nueva entrega del conocidísimo shooter de rol. Lo parte mala de esta noticia son sus plataformas, con las que algunos fans quedarán probablemente decepcionados.

Borderlands 3, pre-sequel

La saga Borderlands cosecha los buenos resultados que dejó su segundo título, con buenísimas críticas a la altura de lo esperado. En su momento, allá por 2012, la next-gen todavía estaba muy verde y salió para PC, Xbox 360 y PS3. Es ahora el momento de renovar, y es que Borderlands 3 saldrá para PC (presumiblemente), así como PS4 y Xbox One, pero no para PS3 ni 360.

El presidente de TakeTwo no ha dejado ninguna duda sobre que la nueva generación será la única que vea la tercera parte de su exitoso shooter, aunque sí ha dejado abierta la posibilidad del PC, como pasó con el Pre-Sequel, del que os dejo un tráiler a continuación.

Esto es todo de momento, pero seguro que en poco tendremos más información del nuevo Borderlands. Un saludo, DuskWalker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *