The Legend of Zelda: Skyward Sword, el último título de Nintendo de la saga Zelda saldrá el 18 de Noviembre de este año. Como siempre, este tipo de entregas supone una expectación enorme, por todos sus fans.
Lo primero en que nos fijamos es en el aspecto general. A priori parece un título bastante parecido a Twilight Princess. La verdad es que es el mismo sistema, casi. Sale para la Nintendo Wii con el mismo motor que Twilight Princess.
Como siempre, la gracia de este juego son los puzzles. Habrá, y muchos. Incluso algunos, que lo han podido probar, afirman que estas mazmorras juegan con la paciencia del jugador.
Las zonas jugables varían un poco. Lo primero destacable es que empezamos en Altárea, la ciudad en las nubes que vimos ya. Desde ahí se abren los caminos a todas las zonas. Pero para cambiar de zona tendremos que pasar por Altárea. Además dentro de cada zona, tenemos que interactuar con los mapas para desbloquear nuevas zonas.
Los enemigos campan a sus anchas, cómo no, y Link cuenta con nuevas armas para combatirlos, como un látigo y un soplador (qué miedo). Además, habrá unas nuevas pruebas donde Link tendrá que ir desarmado y recolectar unas quince lágrimas, contra unos guardianes que matan de un golpe de su espada
Aquí tenéis el video. Lo más importante es que se ve muy pulido, detallista y perfeccionado.
Eso es todo amigos, nos vemos en el siguiente post